domingo, 25 de septiembre de 2011

Rojo Amor, La Boutique del Amor
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook



Rojo Amor trae para ti una herramienta enriquecedora de la calidad de vida y salud de las personas acercándote al juego amoroso con nuevas experiencias aportando imaginación, delicadeza y fantasía a tu vida. Te invitamos a conocer nuestros productos y disfrutar de emociones profundas, intensas y mágicas que solo la pasión puede entregar.

Nuestras colecciones están diseñadas para la participación de todos tus sentidos, creando conexiones plenas y satisfactorias, liberando y estimulando la imaginación con productos únicos y exclusivos escogidos delicadamente todos ellos 100% hipoalergenicos y dermatológicamente testeados, fabricados con ingredientes completamente naturales de la más alta calidad. Nuestras líneas de productos son:

Aceites:

Nuestras líneas de aceites de masaje son fabricados solo con productos naturales y de la más alta calidad lo que garantiza una completa satisfacción y relajación. Todos nuestros aceites tienen aromas extraordinarios como canela, chocolate, almendras, vainilla y cereza, entre otros, texturas sedosas al tacto y sabor, además de generar una sensación cálida en la piel al contacto con el aire. Algunos de nuestros aceites son: Aceites del Amor, Aceites Naturales, Graffity Body y Velas de masaje aromáticas.

SPA:

Nuestra línea de SPA cautiva por sus exquisitos aromas e innovadores presentaciones en las que destacan los geles y sales de de baño con esencias de mar aportando bienestar corporal y haciendo participar de esta experiencia el olfato, el tacto, la visión y el gusto. Nuestras líneas SPA se combinan en forma perfecta y armónica contando entre nuestros productos con Sales de Baño Tesoros del mar, Aceites Aromáticos de Masaje, Cremas de Masaje Body Soufflé, Geles de baño y Cremas depilatorias.

Romance Pasión:

Nuestra línea íntima ha sido diseñada para crear y mantener un contacto placentero en las relaciones de pareja, aportando creatividad y nuevas sensaciones con productos que estimulan la imaginación, especialmente escogidos y fabricados solo con esencias 100% naturales.
1.Bálsamos del Placer
2.Gel Intensificador Femenino
3.Lubricantes Amor Líquido y Poción del Placer
4.Polvos de Miel
5.Pinturas de chocolate

Kit:

Pensado en sorprender y regalar algo que jamás olvidaran, nuestra línea de Kit incluye una variada muestra de los productos en un formato especialmente pensado y diseñado para hacer de cada ocasión un momento inigualable.

Kit Fin de Semana con una selección de productos y formatos que darán a tu descanso una nueva dimensión.
Kit de Escapada para una aventura romántica que podrás llevar siempre a tu lado.
Kit Corazón del Amor para que tu aniversario, matrimonio o declaración de amor sea recordada para toda la vida.
Kit Placeres de SPA para la relajación de todos tus sentidos.
Kit terapia de masajes con los más exquisitos aceites de esencias naturales.
Y muchos más.

Accesorios:

En nuestra línea de accesorios podrás encontrar una completa gama de regaloneos para quien más quieres, entre ellos nuestra colección de ropa interior, juegos, velas, pulseras con feromonas y regalos, entre otros.

“DESCUBRE LA MAGIA DEL AMOR”

Estacionamiento Subterráneo Puerto Montt (SBT) Av. Diego Portales 701, Frente a Paseo Talca, Acceso por cúpulas de cristal SBT, Local N°5, Fono 267585 - 97850447
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001858179200





Televisión Satelital
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Más de 180 canales de todo el mundo

Sin abonos ni pago mensual

Incluye canales de:
Música
Deportes
Estrenos
Adultos
Entre otros...



http://www.wix.com/televisionsatelital/fta

Valor venta sólo decodificador: $80.000

Costo de Instalación 1: (incluye Decodificador + Cableado + Antena) $ 120.000

Importante: Los Receptores de Satélite que vendemos están diseñados y destinados para su USO100 % legal captando solamente Canales FTA ( Free to Air) . No somos proveedores de programas, canales, señales de Televisión o música: Somos proveedores de equipos que captan señales de televisión y música a nivel internacional de señal abierta de manera gratis y legal.

Para ventas y consultas e instalaciones comuníquese al 88602941

Agréganos en Facebook: FTAPuerto Montt

Email: television.satelital.puertomontt@gmail.com

Precios anteriores son válidos dentro de Puerto Montt: consulte el valor por instalaciones y despachos fuera de la ciudad.


jueves, 1 de septiembre de 2011

Se Arrienda Cabaña Estilo LOF, año corrido sector Chamiza
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook



Muy buen sector
* Equipada
* combustion
* dos baños
* hermoso entorno
* incluye area verde
* incluye gastos comunes(luz,agua y tv.satelital)
* arriendo mensual,$157.000

comunicarse con Karla Zuloaga
celular:99795340
correo electrónico:karlanga4@gmail.com








Imagenes para este Blog
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook